´EMPLEO RURAL´ el portal que ayuda a encontrar trabajo en el medio rural (Proyecto +Empresas +Empleo +Rural)

El proyecto +Empresas +Empleo +Rural presenta su portal web es una plataforma que se dedica a la gestión integral de servicios de empleo. Actualmente se están gestionando 60 ofertas de empleo en el medio rural y más de 5000 personas están inscritas en el portal

Son distintas las iniciativas de empleo y emprendimiento que se están realizando a través del proyecto de cooperación regional LEADER ´+EMPRESAS +EMPLEO +RURAL´ promovido por 11 territorios rurales de Castilla y León, que tiene como objetivo impulsar el desarrollo sostenible del medio rural, mediante la innovación tecnológica, el apoyo al tejido empresarial y la generación de empleo para dar respuestas eficaces a las necesidades de las personas demandantes de empleo, emprendedoras y a las empresas.

Una de las acciones es el PORTAL DE EMPLEO. Se trata de una moderna herramienta tecnológica, para conectar la fuerza laboral de quien reside en el medio rural o de las personas que deciden venir a vivir a los pueblos con las necesidades laborales del sector empresarial.

Es una plataforma web que se dedica a la gestión integral de servicios de empleo, es decir, un portal que permite acceder a las personas de una manera más directa a ofertas de trabajo y las últimas noticias relacionadas con el empleo, las empresas y las personas emprendedoras, información sobre cursos formativos, ayudas y subvenciones y también a convocatorias laborales.

Portal web: https://empleorural.es/